Compartir

El presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Formosa,  Rubén Martiarena confirmó que el día martes 31  a partir de las 19,30 horas habrá una gran concentración en el playón municipal de la Costanera como forma  de celebración de los 500 años de la reforma protestante.

El pastor dijo que la sanción de la ley que establece el 31 de octubre como el “Día de las Iglesias Evangélicas” fue una “sorpresa y alegría” y destacó el gesto del gobernador Gildo Insfrán de convocarlos para comentarles la novedad ya que de esta forma Formosa se equipara con otras jurisdicciones del país.

“El 31 de octubre se cumplen 500 años del día de la Reforma Protestante en la cual el monje Martín Lutero se levanta contra la Iglesia de Roma. No es algo de Formosa, es una celebración en el mundo entero por la reforma de Lutero” aclaró.

La concentración local “será un tiempo de celebración, la mayoría de los pastores nos reuniremos allí para orar por el país y la provincia, todo aquel que quiera sumarse, puede hacerlo” señaló.

Señaló que además “habrá actos en Pirané, El Colorado, Comandante Fontana”.