Compartir

En la continuidad del ciclo de capacitación propiciado por el Consejo Profesional de la Abogacía,  tres jueces locales acaban de desarrollar temáticas referidas al fuero laboral, en una nueva jornada con masiva adhesión de los profesionales del derecho.

La presidente del CPA, Olga Yanzi, destaco la calidad de los expositores, como lo fueron los jueces de cámara de la Sala Laboral: Pamela Insfran, Claudia Soto y Elio Casin, quienes disertaron sobre:

“Deberes y derechos de las partes, jurisprudencia, audiencia de vista de causa y alegatos”.

Señalo asimismo que “este ciclo es organizado de manera conjunta con la Comisión de Jóvenes Abogados, además de la permanente colaboración de la Fiscalía de Estado de la Provincia, que a través de su titular, la doctora Stella Zabala de Copes, personalmente está acompañando en iniciativas como la de estos cursos que son muy apreciados”. Incluso significo la adhesión de la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Formosa, María Viviana Taboada.

Yanzi destaco la gran adhesión de los profesionales de las leyes a la serie de talleres y jornadas que se vienen organizando, tanto los que se realizaron en esta ciudad como en el interior, caso Clorinda, Las Lomitas y El Colorado. “Es clara demostración del interés de los colegas en la permanente actualización y capacitación, de tal manera de estar preparados para brindar la mejor respuesta que nos demanda los ciudadanos”, afirmo.