Compartir

Una serie de obras de fuerte impacto comunitarios viene ejecutando en diferentes sectores de la comunidad, el municipio de Ingeniero Juárez.

Entre estos trabajos se puede señalar la recomposición integral del enripiado sobre calle Fernando Anaquin, frente a la escuela 12 “Dr. Mariano Moreno”.

A estos se le suman las obras para aumentar la capacidad de escurrimiento de las aguas de lluvias. “Ya son 32 los trabajos de alcantarillado finalizados para hacer mucho más eficiente el desagüe pluvial en gran parte de populosas barriadas de la localidad”, se indico desde la comuna.

Otra de las obras que muestra un importante grado de avance son las del nuevo matadero, con lo cual se mejorara todo el sistema sanitario de la faena vacuna, fue subrayado desde la intendencia de Rafael Nacif, quien junto a colaboradores estuvo recorriendo varios de los trabajos en ejecución.

Asimismo, se menciono las tareas tendientes a dotar a la población de un nuevo cementerio, proyecto que se encuentra en su fase final. Lo propio para el caso del vaciadero municipal donde se está concluyendo con los accesos.

También y con el apoyo del gobierno provincial a través de diferentes esferas, se avanza en la extensión de la red eléctrica y el alumbrado público, dotándose de luminarias a espacios parta la practica deportivas  y al mismo tiempo aumentando las luminarias en sectores necesarios a fin de aumentar la seguridad de los vecinos.