Compartir

El club Náutico Formosa a través de la sub comisión náutica da inicio al curso de canotaje cuya duración del primer modulo de 6 clases que brindan los conocimientos necesarios para luego poder maniobrar una embarcación tipo piragua C2. Oscar Gómez presidente de la sub comisión náutica explicó a esta redacción que es un curso en el que se integran los conocimientos de navegación y  medidas de seguridad, enmarcados dentro de la legislación vigente.

El club aportara todos los materiales, el participante sólo debe llevar ropa cómoda y que se pueda mojar.

Las clases son jueves y sábados de 14 a 16hs. La primer clase es el sábado 10 de diciembre a las 10hs ya que la primer práctica la hacemos en la pileta del club y es por cupo limitado.

Es importante destacar que luego de hacer el curso, si le interesa y decide hacerse socio del club, el certificado habilita a sacar las embarcaciones del club para poder seguir desarrollando la actividad. Dicho curso     forma parte de un calendario de actividades organizado por dicha institución.

Para informes e inscripción dirigirse a la secretaria del club en horario comercial, al celular 370 472-3749 o al fan Page del Club Náutico Formosa.