Compartir

La Dirección de Educación Técnica, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado 2017 de las Especializaciones Técnicas en Telecomunicaciones, en Instalaciones Nucleares (ETIN) y en Instalaciones de Medicina Nuclear (ETIMEN). Las mismas se realizarán desde hoy 9 de febrero hasta el próximo lunes 13 del presente mes, en la EPET N° 1 cita entre las calles Saavedra y Fortín Yunka, y en la EPET N° 5, ubicada en la calle Pacifico Scozzina Nº 2267 del barrio 2 de Abril, ambas en la ciudad capital, de 7:30 a 12hs.

Por su parte, se solicita a los pre-inscriptos confirmar su inscripción en los días y horarios mencionados.

En las tres especializaciones se prevé el inicio del cursillo de
ingreso, de carácter obligatorio, el día lunes 13 de febrero. El de
ETIN y ETIMEN se realizarán en la EPET Nº 1, de 7,30 a 12 y de 15 a 18 hs. mientras que el cursillo de la Especialización en Telecomunicaciones, se desarrollará en la EPET Nº 5, de 8 a 12hs. y de 16 a 20 hs.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se llevó a cabo el acto de graduación de la segunda cohorte de Técnicos en Instalaciones Nucleares y la primera promoción de la Especialización Técnica en Instalaciones de Medicina Nuclear y la Especialización Técnica en Telecomunicaciones, carreras únicas en el país y el mundo, por lo que sus graduados son requeridos por empresas y organismos a fines.