Inscripción interinatos y suplencias 2018

Compartir

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria, dependiente de la Subsecretaria de Educación, Ministerio de Cultura y Educación informa a los interesados, que hasta el 30 de junio del corriente año, se realizará la inscripción  a Interinatos y Suplencias en cargos del tramo inicial y medio: Escalafón  Docente  y Auxiliar Docente, Período 2018,  convocada por Resolución 2185/17 de la cartera Educativa provincial.

La misma se realizará únicamente a través del formulario  disponible en internet en la página www.formosa.gob.ar/educación o el link www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias, además en la Lista General de la Delegación correspondiente a la institución por la que se inscribe (Resolución 2185/17). El aspirante con título habilitante o supletorio puede inscribirse hasta en 2 (dos) establecimientos.

Los títulos con competencia habilitante o supletorio se clasificarán hasta en 3 (tres) espacios curriculares y hasta en  3 (tres) cargos auxiliares por institución en las que se inscribe.

La Junta de Clasificación considerará los antecedentes del aspirante recepcionados al 30 de junio del corriente año.

Para consultas e informes de la inscripción 2018: Monoblock B 1° Piso – Brandsen y Julio Roca de 8  a 12 y de 17  a 20, al correo: mcye.jcsecundaria@formosa.gov.ar