Insfran recibió al jefe de región de Gendarmeria

Compartir

El gobernador Gildo Insfran recibió este lunes en su despacho del quinto piso al jefe de la Región II de Gendarmería Nacional, comandante general Jorge Daniel Perrone, quien inicia una visita de inspección a las unidades que la fuerza tiene desplegada en toda la provincia.

Perrone, quien está a cargo del Comando de Región Noreste que se encuentra ubicado en la ciudad santafesina de Rosario, explico que mantiene la jurisdicción de la fuerza en nuestra provincia y la vecina Chaco, estuvo acompañado del jefe de la Agrupación VI Formosa de GN, comandante principal Ricardo Heredia.

Explico que la visita al mandatario formoseño fue de protocolar donde le presento sus saludos, y ratifico la predisposición de la fuerza de seguir trabajando mancomunadamente con la provincia.

Asimismo, confirmo que su estada en la provincia se da en el marco de lo que internamente se llama una inspección: “Implica la supervisión del trabajo de todas las unidades desplegadas en Formosa. Ver el rendimiento y renovar el apoyo a la tarea de nuestra gente, ver las necesidades y ver lo que se puede mejorar del trabajo diario y en cuanto a las condiciones de las instalaciones donde se encuentra el personal”.

Estimo que su permanencia se extenderá por diez o doce días, ya que la intención en estar en todas las unidades y subunidades que tiene la Gendarmería dentro de la provincia.