Compartir

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, a través de las Subsecretarías de Economía Social y de Desarrollo Económico, se insta a los formoseños y las formoseñas a comprar en los almacenes barriales, pymes y pequeños emprendimientos mientras dure el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus (COVID-19).

Según se remarcó desde ambos organismos, el objetivo es que “no se corte la cadena de pagos y los pequeños comerciantes y emprendedores puedan seguir subsistiendo y  pagando los sueldos”.

“Durante este tiempo de cuarentena en el que los formoseños y las formoseñas debemos quedarnos en nuestras casas para evitar la propagación del coronavirus, seamos solidarios y ayudemos al sostenimiento de las empresas locales, que son las principales generadoras de empleo y de movimiento económico”, se subrayó.

Contactos

En otro orden, desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Horacio Cosenza, se reitera que debido a las medidas dispuestas para prevenir y evitar la propagación del COVID-19 se encuentran restringidas la atención al público y la recepción de solicitudes de créditos.

No obstante, las líneas de contacto vía online están abiertas, por lo que los interesados pueden contactarse a: direcciondecomercio@formosa.gov.arssdecreditos@formosa.gov.ar; Facebook (MinEconomiaFsa), Instagram (Minecofsa) y teléfonos: 3704 4436695, 442447.

En igual sentido, desde la Subsecretaría de Economía Social, cuyo responsable es el contador Ricardo Fischer, se comunicó que los medios de contacto son: mail: subeconomiasocial@formosa.gov.ar, teléfono: 3704 30293.