Compartir

El Intendente de Laguna Yema Luis Alberto Corvalán dijo que “Estoy orgulloso de que Laguna Yema tenga un hospital de esta categoría” en el marco de la inauguración del nosocomio.

Aseguró que “Esta obra no es una casualidad,  en un plan estratégico de un modelo vigente, cada vez más fuerte. Recordando años atrás, en la década ganada, en el inicio de la presidencia de Carlos Kirchner, comenzó Formosa a acelerar los pasos en cuanto al modelo, porque recibíamos más ayuda y en forma más rápida se hacían más obras, y esto no les gustaba en ese entonces a la oposición”.

Recordó que “En Yema alcanzaron a preguntarse porqué se hacían tantas obras y se preguntaban por qué no se hacía un hospital.

Hoy, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar, esta obra que hoy estamos realizando ya estaba en un plan estratégico. Teníamos que saber esperar”.

“Imagínense qué alivio nos trae esta obra para las familias humildes, indigentes, para las comunidades aborígenes, que tienen que viajar a Las Lomitas, que no tienen para el pasaje, y ahí aparece el municipio, con un corazón sensible, que solamente tiene un gobierno como es el gobierno justicialista, con una profunda concepción social y humanista” sostuvo.

Dijo Corvalán que “Hoy nos quieren engañar, a los más humildes, especialmente a los que reciben un beneficio social, diciendo por las calles que tienen que votar a Cambiemos, porque les hacen el turno en ANSES para sacarle un crédito, que les mete la mano en el bolsillo a los más humildes” denunció.

Aseguró que “Eso no es un subsidio que les dan, a cambio de eso les están pidiendo el voto. Tenemos un pueblo que no come vidrio, tenemos un pueblo que sabe quien les da una mano en los momentos difíciles. Aprendimos de nuestro líder y conductor, que con la adversidad no se pacta”.