Compartir

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, destacó que pese a la crisis económica actual, debido a las medidas adoptadas por la Nación, desde el Gobierno provincial se siguen concretando importantes obras de infraestructura que benefician a la localidad y a toda la provincia.

“Las Lomitas se encuentra muy bien, estamos empezando un nuevo año con muchas expectativas, inaugurando muchas obras, pero sabiendo que la situación no es fácil. Lo económico está afectando a todos los formoseños, a todo el pueblo argentino, sabemos que lo estamos padeciendo en forma colectiva, así que nos estamos preparando para pasar estos momentos difíciles”, significó el jefe comunal.

Hizo notar que “nuestra zona, gracias a nuestro Gobierno, ha sido dotada de mucha infraestructura, que hoy estamos disfrutando”, recordando que “a fines del año pasado, con el gobernador Gildo Insfrán, hemos estado inaugurando escuelas y todavía nos queda pendiente el polideportivo. Como nos tiene acostumbrados nuestro conductor, a pesar de la crisis, seguimos haciendo e inaugurando obras”.

En ese sentido, resaltó que “en el 2016 hemos logrado el financiamiento del BID para dotar de obras de infraestructura a todo el Bañado La Estrella, para la comodidad de todos los turistas. Esto lo está tramitando el Gobierno provincial porque es un crédito internacional”.

Finalmente, señaló que “estamos con mucha expectativa en este 2017, un año electoral, por lo que nuestros dirigentes también se están preparando, poniéndonos activos para someter a nuestros candidatos a la voluntad popular en el mes de octubre. Estamos muy comprometidos con nuestro compañero Insfrán y con este modelo que tanto benefició a los formoseños”.