Investigan femicidio en el barrio San Jorge

Compartir

Ocurrió en la avenida Avellaneda frente al vivero del barrio San Jorge de esta ciudad, cuando un hombre de 52 años hirió a su ex pareja con arma blanca provocándole la muerte. La policía secuestró el arma utilizada y gran cantidad de efectivos iniciaron la búsqueda del femicida.

La víctima era Marlene Beatriz Borda de 34 años, quien fue asesinada mientras transitaba en una motocicleta de 110 cilindradas.

En el lugar estuvo presente el Juez de Turno Dr. Enrique Javier Guillen y la Fiscal de turno Dra. Natalia Verónica Tafetani, quienes direccionaron el procedimiento.

Minutos después de las 15 horas de este miércoles, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial  acudió a un requerimiento en avenida Avellaneda frente al vivero del barrio San Jorge de esta ciudad capital.

Al llegar, los efectivos observaron una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, y a unos 5 metros detrás a una mujer en el suelo con una herida en el sector del tórax aparentemente ya sin signos vitales, como así también a pocos metros un arma blanca de unos 25 centímetros con manchas pardos rojizas.

Se hizo presente personal del SIPEC quienes informaron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales.  

De averiguaciones realizadas por los efectivos, lograron establecer que un hombre de 52 años ex pareja de la víctima, se encontraba deambulando momentos antes en el sector donde interceptó a la mujer quien circulaba al mando de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, para cometer el ilícito y darse a la fuga de a pie.