Compartir

Estudiantes del profesorado de folklore del Instituto Superior del Profesorado de arte de Formosa (ISPAF) invitaron a la comunidad a celebrar el día de la Tradición este jueves 10, a partir de las 18 horas en la plaza San Martín.

El presidente del Centro de Estudiantes del Profesorado en folklore, Ariel Pío Benítez contó que “Es una iniciativa de los alumnos del profesorado para valorar y concientizar a la sociedad de nuestra cultura, porque si bien hubo gente celebrando culturales extranjeras, nosotros queremos que se valore nuestra linda cultura, lo que nuestros ancestros nos dejaron. Queremos concientizar sobre valorar lo nuestro para ver hacia donde vamos, marcar esto con mucha fuerza, dejar en alto nuestra cultura y tradición”.

Señaló que la convocatoria es “A las 18 horas invitamos a que vayan a compartir nuestras danzas y ver como van a presentar los alumnos del profesorado, y la gente de danza contemporánea. Habrá comidas típicas que pueda ser servida en un plato, como una sopa paraguaya”.