Compartir

En el marco del programa “Conociendo mi provincia” llegaron a Formosa Niños provenientes de la localidad de El Potrillo,  en total la delegación está formada por  45 personas incluyendo a los padres que acompañan a las criaturas.

La actividad es organizada por el Ministerio Secretaría General, encabezado por Cecilia Guardia Mendonca, con la colaboración del ministerio de Turismo y del Ministerio de Cultura y Educación.

El contingente se traslada en una nueva unidad  perteneciente a la Dirección de servicios generales y fueron recibidos en el albergue Evita por el ministro de turismo Ramiro Fernandez Patri, la subsecretaria de Educación Analía Heinzenreder y el subsecretario de Cultura Alfredo Jara.

Tras el desayuno, el grupo recorrió el complejo y parque de los Niños, y más adelante conociendo al equipo de básquet de La Unión en el Estadio Cincuentenario.

Además de disfrutar de las comodidades que ofrece el Complejo Albergue Evita los estudiantes conocerán además la Reserva de Biosfera Laguna Oca del Rio Paraguay y la plaza San Martín.