Compartir

Alumnos del 3° año del Profesorado en Danzas con Orientación en Danza Contemporánea del ISPAF, presentarán una función denominada CODA (Compañeros organizados desarrollando acciones), este viernes a las 21 en el Centro Polivalente de Arte.

Esta presentación forma parte del trabajo final de la materia Danza Contemporánea III, Danza Clásica III y Producción y Organización de Espectáculos, a cargo de las profesoras Mirta Lima y Rocío Chávez, respectivamente.

El espectáculo se presentará en dos actos, en el primero se interpretarán variaciones de repertorio de obras clásicas como El pájaro Azul, La Muerte del Cisne, Acteon, Kitri entre otros; y en el segundo, una obra conjunta de creación colectiva de los alumnos, haciendo referencia a la tecnología y su impacto en la sociedad, para finalizar con una intervención en un espacio no convencional de la institución. En el intervalo, se presentará la cantante Karen Cantero, como invitada.

En esta función final los alumnos serán evaluados por las profesoras que tendrán en cuenta en Danza Contemporánea y Clásica la técnica física, la interpretación, la resolución de danzas y puesta en escena, entre otras cuestiones, mientras que en Producción y Organización de Espectáculos, se tendrá en cuenta la capacidad de organización, el diseño de producción, el diseño de comunicación y difusión, la creatividad, el trabajo en equipo, y la puesta en escena, entre otros puntos.

El espectáculo es para todo público, con una entrada a voluntad, pues lo recaudado será destinado a cubrir gastos que demandaron la producción.