Compartir

Desde este lunes y hasta el viernes 16 de diciembre Formosa participará del programa “Tomate la tarde” emitido de lunes a viernes de 16 a 18 hs por la Tv Pública.

Este lunes la provincia dio a conocer no sólo lo que fue la feria gastronómica “Formosa Da Gusto” sino además el pesebre más grande del mundo junto a toda la luminaria navideña que adorna la ciudad.

El martes, desde Herradura, se mostrará la principal villa turística de la provincia, con las actividades de recreación que pueden realizarse y entrevistas con lugareños. El punto de salida del móvil de la TV Pública será el Camping municipal.

El miércoles, nuevamente desde Formosa Capital, mostrando los carnavales locales y de Ibarreta, como también una recorrida por la Casa de la Artesanía y toda la integración con las distintas etnias aborígenes de la provincia.

La estadía del equipo de noticias  del medio nacional está prevista que culmine el viernes 16 en la Laguna Oca, donde mostrarán todo el paisaje de la reserva de Biosfera y las actividades previstas para el verano.