Compartir

La Unión de Rugby Formosa se pone a disposición de las autoridades provinciales, nacionales y/o municipales para ayudar, colaborar y facilitar la coordinación entre los clubes y las autoridades.

El comunicado del doctor Alfredo Fernández Bedoya, presidente de la Unión de Rugby de Formosa, señala: “En mi carácter de presidente de la Unión de Rugby de Formosa, me dirijo al señor gobernador de la Provincia y/o al señor ministro de Gobierno y/o al subsecretario de Deportes para hacerles saber que los clubes afiliados e invitados de la URF como el club Caza y Pesca, Chajá y Los Teros de Pirané ponen a disposición del Gobierno Nacional y provincial sus instalaciones deportivas para ser utilizadas como objetivos logísticos en esta emergencia sanitaria motivada por el COVID-19”.

También se suman como voluntarios los clubes Qompi y San Cipriano de Formosa, Bagual de Villafañe y Bermejo de El Colorado, quienes no cuentan con instalaciones.

“Es un momento delicado que debemos transitarlo juntos y con responsabilidad tomando real dimensión de lo que ocurre y de lo que pudiera ocurrir en nuestra provincia y en todo el país”, remarcó.