Las Lomitas: avanza la pavimentación de más calles

Compartir

La municipalidad de Las Lomitas informó que continúan desarrollándose a buen ritmo los trabajos de pavimentación en un tramo de la avenida Entre Ríos, una muy transitada arteria de esta ciudad del centro-oeste de la provincia. En poco tiempo será habilitada para incorporar más comodidad y seguridad a los vecinos.

“Esta obra si bien es puntual, forma parte del gran esfuerzo que venimos haciendo en pos de profundizar con mejoras integrales la infraestructura urbana con que contamos en nuestros diferentes barrios”, aseguró el intendente Atilio Basualdo.

Justamente en estos días el propio jefe comunal visitó la zona de obras para en primera persona observar el avance de las mismas, que se corresponden con los tiempos asignados a esta intervención que aportará grandes beneficios a la comunidad.

Uno de los vecinos que se acercó también a observar el avance de las obras, se mostró expectante “con las mejoras que nos va a traer esta avenida hecha a nueva, porque no sólo queda más lindo sino que también se podrá circular mejor, habrá mayor comodidad en días de lluvia, más seguridad para los autos”.

Municipio activo             

Desde el Municipio se recordó que “de esta manera no dejamos de insistir en nuestro objetivo de lograr mejores condiciones tanto para la transitabilidad interna de los vecinos, como en la búsqueda de una mayor comodidad y una mejor seguridad vial”.
Y que “igualmente se trabaja todas las semanas en los distintos frentes que tenemos desde el municipio: obras y servicios públicos tales como recolección de residuos, limpieza y desmalezados, acondicionamiento de espacios públicos, perfilado de calles, arreglo de veredas y calles, entre otros”.