Compartir

Con la masiva participación de las madres y los amantes del ritmo y la danza al aire libre, se realizó en la tarde del domingo 16 una nueva entrega de la práctica del zumba, en el mástil municipal.

Esta divertida propuesta llega a todos los vecinos de la ciudad a través de la Subsecretaría de Gobierno del municipio y las clases están a cargo de los Instructores Ariel Bento y Gabriela Frugoni y la Lic. en Nutrición, María de los Ángeles García, contando, además, con la asistencia médica permanente de la ambulancia de Emergencias S.R.L.

Dicha actividad está destinada a todas las personas, sin distinción de edad, que quieran participar de una jornada recreativa y deportiva, con el único objetivo de pasar un domingo diferente con buena música y diversión, cuidando la salud de todo el grupo familiar.

La zumba, ritmo de origen colombiano, es una disciplina enfocada en mantener el cuerpo saludable, fortaleciendo y dándole flexibilidad mediante movimientos de baile de ritmos latinos, combinado con rutinas aeróbicas, lo cual resulta sumamente beneficioso para todo el organismo.