Compartir

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, atribuyo la “andanada de falacias” contra el gobernador Gildo Insfran, “porque al ser una figura nacional excluyente, se pretende que sirva de ejemplo para disciplinar al peronismo”.

“No me sorprende esta arremetida contra el gobernador. Es que estos gorilas oligarcas se meten con lo mejor del peronismo, y justamente Insfran es el mejor gobernador que tenemos”, afirmo.

Puntualmente acerca de que se pretende vincularlo con un hecho delictivo, afirmo que “es una cosa ridícula por donde se lo mire.
Buscan y buscan, y como no encuentran nada, salen con que el abuelo de la prima lejana del cuñado del tío del vecino de vaya a saber quien,”, subrayando en marcar que “pero repito, no me sorprende nada de la oligarquía. Imagínese que un día bombardearon Plaza de Mayo”.

Elogio la figura del mandatario formoseño: “Es la máxima autoridad de nuestro movimiento, porque es el presidente del congreso nacional del PJ, que es quien define las alianzas, la plataforma y temas de relevancia, por lo que su figura es más que destacada. Además, insisto, le están pegando al mejor gobernador, y le están mandando un mensaje a otros gobernadores con menos experiencia: Si nos metemos con Insfran, de intachable trayectoria y experiencia, un cuadro de primerísimo nivel y respaldado por el peronismo de todo el país, entonces nos podemos meter con cualquiera, es decir una señal de disciplinamiento”.

Para Moreno con estas maniobras “se equivocan, los peronistas tenemos el cuero duro. No van a llegar a ningún lado, así que les dijo termínenla, o después háganse responsables de sus actos, como la misma bestialidad de sacarle la comida de la boca a la gente. Deben terminar con esta operación ignominiosa que están haciendo, porque no generan el clima de convivencia que dicen buscar”.

“Fíjese el presidente les dice a los empresarios que deben romperse el traste, como va a tratar así a la gente. La madre de Macri, la oligarca del sur de la provincia de Buenos Aires sale a decir que está preocupada por su pobre hijo que está trabajando muchísimo para este país lleno de vagos y gente que no estudia”, expuso, para afirmar que “resume el concepto oligarca del pueblo”.

Concluyo advirtiendo que “están yendo a la caza de los dirigentes peronistas, sobre todo de aquellos como Insfran a quien no le van a torcer los brazos. Y se agarran con el gobernador formoseño para que sirva de ejemplo, para que otros más jóvenes con menos experiencia digan, a la pucha, si se agarran con Gildo lo que nos espera a nosotros”.