Los barrios 2 de Abril y Sarmiento albergarán “Por nuestra gente, todo”

Compartir

Las escuelas 380 “Docentes Argentinos” del barrio 2 de Abril y la 31 “General Manuel Belgrano” del barrio Sarmiento (Ayacucho 122 Este) de nuestra ciudad, serán  epicentro de las muchas prestaciones y servicios comunitarios de sendos operativos “Por nuestra gente, todo” de esta semana.

El programa solidario por excelencia del gobierno y con más de dos décadas de vigencia lleva además de las múltiples prestaciones y servicios en salud y de tipo sociales, trae novedades en varias facetas del interés comunitario en general, además de ser espacio para el renovado encuentro entre las autoridades y los vecinos.

Desde este martes se activara en ambos y populosos sectores un amplio programa de tareas de carácter comunitario, a los que se le irán sumando servicios con las vacunaciones y asistencias a mascotas.

Ello a partir de la reunión de este lunes donde se ajustaron todos los detalles del programa solidario, el que fue presidido por el Jefe de Gabinete de Ministros del PE, Antonio Ferreira, junto al ministro de Cultura y Educación, Alberto zorrilla y el coordinador del operativo, Hugo García. Estuvieron por supuesto responsables de diferentes esferas del estado provincial y de la comuna de la ciudad, además de dirigentes vecinales y docentes y para delinear todos los esquemas tendientes a que se pueda llegar con los servicios, asistencias y respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente.