Imagen gentileza de Diario Formosa
Compartir

Defensores de Formosa se consagró campeón del torneo Anual de Primera División A. La final la disputó contra Independiente de Fontana. Luego de un partido parejo, el cual culminó con el resultado empatado de 0-0, vinieron las tandas de penales y fue allí donde el equipo policial supo imponerse.

Este nuevo título terminó con una racha de sequias que llevaba 19 años de vigencia, el director técnico del equipo campeón Alfredo “Fredy” Vera se refirió a la importancia de este nuevo título obtenido: “Estoy muy contento, se nos venía negando, por suerte por penales pudimos coronar el esfuerzo de todos los muchachos, estos meses de trabajo fueron durísimos, fuimos objetivo tras objetivos y lo pudimos coronar con este título para un club tan importante”.

Con respecto al porque  salió campeón defensores el flamante técnico respondió: “Creo que hubo piezas fundamentales dentro del grupo de jugadores que tenían un hambre aparte, sabían que esta posibilidad no se le podía negar, un ejemplo es Brizzuela el cual es un jugador que ya está en la recta final de su carrera, fue el baluarte de muchos, Sanabria, Romero, muchos de ellos ya pasaron por esta situación de disputar un campeonato y querían esta vez coronar un año de trabajo con la gloria y más aun en este club que les brindo todo”.