Compartir

Nuestro máximo conductor Juan Domingo Perón creador de nuestro Movimiento decía, que Sinarquía Internacional era ese poder oculto que amparado en su carácter de secreto, encontraba facilitada su acción porque muchos negaban su existencia y los medios de comunicación que están en su poder no hablan de ella.

Todo argentino que a través de una actitud elitista se una a la explotación de los pueblos, trabaja deliberada o inconscientemente para cercenar nuestra vocación de autonomía y obstruye la formación de nuestra auténtica cultura nacional, ese hombre trabaja para la Sinarquía Internacional.

La Argentina actual se encuentra sometida a ese poder. Es el que dicta que hay que avanzar sin escrúpulos contra todo aquél que se oponga a ese sistema de dominación. Sea esta una persona, una organización social o hasta un Movimiento Político.

Hoy se muestra con absoluta claridad… Es la corporación judicial protegida por la corporación monopólica de los medios de comunicación, estas dos corporaciones son las que atacan sistemáticamente a nuestro conductor, el compañero GILDO INSFRÁN, tal cual como lo hicieron en su momento con JUAN DOMINGO PERÓN.

Los tiempos son distintos, pero los objetivos son los mismos. Espoliar nuestro pueblo, pero para ello necesitan que estemos desorganizados y es allí donde empieza y culmina todo.

Nosotros LOS CONGRESALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE FORMOSA le decimos al pueblo de nuestra provincia y a la Nación Argentina que ante este evidente ataque mediático judicial al Dr. Gildo Insfrán le opondremos la fuerza del pueblo organizado.

Nuestra organización proviene de nuestra profunda unidad de concepción, la que nos ha dado un líder indiscutido, guía de nuestras acciones a través de un Modelo de Provincia que trasunta en años de palpables realizaciones, que transformaron a la pequeña y aldeana Formosa desdeñada y sin futuro, según la visión centralista de un país unitario, en una pujante y desarrollada provincia con el sello indeleble de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica, bandera que muchos compañeros argentinos desearían ver flamear en cada una de aquellas provincias que nacieron con la Patria.

Los formoseños duros como el quebracho, ariscos como nuestros criollos, valiente por la sangre guaraní que corre por sus venas, estamos convencidos y decididos en defender a nuestro conductor y hacedor del modelo, quien nos guía con claridad meridiana, el compañero GILDO INSFRÁN. El norte olvidado y pocas veces mirado hoy constituye el Faro que alumbra al Movimiento Nacional, no permitiremos que lo quieran opacar.

Por todo ello ratificamos una vez más nuestra Lealtad al Conductor del Modelo Formoseño, con el que estamos profundamente comprometidos.

¡Fuerza Gildo, estamos con usted compañero!