Compartir

Solalinde agradeció al Gobernador Insfrán por el operativo que permite una inyección económica de unos 9 millones de pesos en la localidad

El lunes 18, se realizó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la localidad de Riacho He Hé a 871 personas, el intendente Rubén Solalinde refirió sobre la exitosa jornada realizada en conjunto entre el Gobierno provincial, el Comando de Emergencia local, la policía y el Banco de Formosa.

En este sentido, Solalinde detalló que “las actividades con el Banco Móvil comenzaron a las 7 horas, los empleados del Banco Formosa iniciaron la acreditación y se contó con 5 cajas de pagos. Por otra parte, el protocolo de seguridad con el distanciamiento social fue muy eficiente y permitió que la jornada se haya desarrollado con total normalidad, se colocaron sillas, se controló el uso obligatorio de barbijos, se realizó una permanente desinfección, se ordenó el tránsito previéndose los lugares de acceso a los estacionamientos, se instalaron carpas con personal del Hospital local para prever algún caso de salud que pudiese surgir y contamos con la presencia permanente de la ambulancia”.

El jefe comunal aseguró que todas las áreas del municipio fueron afectadas “para colaborar en distintos sectores y el personal municipal de tránsito trabajó en forma conjunta con el personal policial”.

En este marco, Solalinde agradeció “a todos y cada uno de los que colaboraron durante la jornada y durante los días previos donde se realizaron diversas tareas de organización y prevención”.

“Agradezco muy especialmente al Gobernador de la Provincia, el doctor Gildo Insfrán por gestionar y permitir la presencia del Banco Móvil en la localidad y de esa manera las beneficiarias y beneficiarios no tuvieron que trasladarse hasta la sucursal más próxima del Banco Formosa, son unos 9 millones de pesos los que ingresan directamente a la economía de nuestro pueblo”, cerró el intendente.