Ministra anticipó que nuevas delegaciones del interior se sumarán a la colonia de vacaciones.

Compartir

La  Ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca participó del cierre del segundo módulo de la colonia de vacaciones “Niños Felices” en el Paraíso de los Niños.

En la oportunidad ,anticipó que en las próximas semanas seguirán llegando a Capital delegaciones del interior provincial para sumarse a estas actividades.

“El tiempo nos acompañó esta semana , llegamos a mil colonos esta segunda semana, estamos felices porque los niños son los únicos privilegiados. Gracias al IAS, empezamos con sorteos tanto para el turno mañana y para tarde” destacó.

“Y como plus para las mujeres que vienen al aquagym, que calculamos son unas 400, también tendremos sorteos los viernes a la noche.

La convocatoria es mayor a la que esperábamos, le damos dos posibilidades, de ingresar a una pileta con ejercicios moderados, destinados a adultos mayores, embarazadas, gente con sobre peso u otras patologías, y la segunda opción es ejercicios intensivos, donde la actividad es más exigente, pero todo el mundo sale muy contento” agregó.

Anticipó que “La semana que viene vendrán 50 niños de Las Lomitas a la colonia de vacaciones, tenemos un cronograma organizado, la próxima será Laguna Yema, luego Ingeniero Juárez, El Potrillo, Clorinda  y Villa Escolar”.

Comentó que “Para muchos es la primera vez en Formosa, porque es una semana de vacaciones, vienen a vivir experiencias inolvidables, van al cine, a la pileta, y es un lindo viaje para hacer con sus compañeritos”.

Dijo que desde el gobierno provincial “Nos encargamos del transporte, alojamiento y estadía para los niños que vienen desde el interior a Capital, tenemos que estar más que agradecidos, porque ellos tienen las mismas posibilidades que los niños de Capital”.