Motociclista murió en accidente vial

Compartir

Un motociclista murió esta madrugada, en un accidente ocurrido en la Avenida  Gutnisky y Juan José Paso de esta ciudad.

Un hombre de 50 años, se desplazaba por calle Juan José Paso, sentido sur-norte, al mando de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas y al llegar al carril central de la Av. Gutnisky, por cuestiones que se tratan de establecer, fue colisionado por un colectivo de larga distancia de la Empresa Águila Dorada, conducido por un hombre de 38 años, que se desplazaba por el carril central de la mencionada avenida hacia la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

A raíz del siniestro vial, el conductor de la moto cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, siendo traslado por ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central para su mejor atención.

Al lugar arribaron personal de la Policía Científica, de la Seccional Sexta, Cuerpo de Tránsito y de la Zona del Comando Radioeléctrico, quienes realizaron las diligencias pertinentes. Minutos después, facultativos médicos informaron el deceso del motociclista identificado como Lorenzo Ramírez, de 50 años. El juez de turno dispuso la autopsia del occiso y su posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación-