Compartir

Niños provenientes de Colonia Pastoril y Pozo Maza se sumaron esta semana a las actividades de la colonia de vacaciones organizada por el gobierno provincial en el complejo del Paraíso de los Niños.

Además, participan  chicos provenientes de los barrios capitalinos 1º de Mayo, El Porvenir, Luján y Juan Domingo Peron en el turno mañana y San Miguel, Las Delicias, Villa Belgrano, El Resguardo, San Agustín, La Floresta, por la tarde. Entre todos, totalizaron 450 niños y niñas.

“Primero desayunaron, se realizaron la aptitud física con nuestros doctores, para después disfrutar de la pileta, luego salen y participan de juegos y por supuesto el refrigerio” comentó Soledad Robles, una de las coordinadoras de la colonia.

Acompañando a la delegación que visita la ciudad de Formosa, se encuentra el cacique Domingo Sosa de la comunidad 27 de Julio de Pozo Maza (situada al oeste de la provincia de Formosa distante a unos 502 Km. de la capital formoseña) quien destacó que llegaron con 38 niños que se encuentran felices de conocer Formosa, sus principales paseos y por supuesto poder disfrutar de las piletas del complejo Paraíso de los Niños.

En tanto,  Sonia Portillo del club 24 de Junio de Colonia Pastoril comentó que “Vinimos 36 chicos y 7 padres, están muy contentos, super emocionados, felices con las piletas, los juegos y la atención de la gente de este lugar. Estamos alojados en el albergue Evita, hasta este miércoles.

Recorrimos la ciudad, el Paseo Costanero, el museo, y distintos atractivos, donde una guía les fue relatando pormenores y respondiendo a sus inquietudes, para cerrar un paseo que lo disfrutaron muchísimo”.