Compartir

En el marco del programa estatal «Conociendo Mi Provincia», un contingente de niños de la localidad de General Belgrano visitó la ciudad capital y la colonia de vacaciones «Niños Felices».

Así lo indicó el intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, quien explicó que la delegación estuvo compuesta por 39 niños más los profesores y los padres que los acompañaron.

«Vinimos a compartir con los chicos de la ciudad capital. Tomamos la decisión porque los niños de nuestra localidad necesitan conocer nuestra provincia realmente», comentó el jefe comunal.

Destacó que «los chicos estuvieron muy contentos por compartir la pileta y también asombrados por conocer la Costanera, entre otros lugares que recorrimos. Esto nos pone muy felices porque estamos trabajando para la comunidad».

«Es muy importante la tarea del Gobierno que organiza la colonia de vacaciones», valoró Minetti.

Finalmente, consultado respecto de las lluvias caídas en la localidad, dijo que «impactaron positivamente en todo lo que es agricultura y ganadería» y que si bien «se presentaron algunos inconvenientes momentáneos en caminos, los vamos solucionando y estamos trabajando muy bien».