Compartir

Este viernes 25, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, presidió una nueva sesión extraordinaria virtual del Honorable Consejo Superior (HCS) de la casa de estudios.

“El Consejo Superior sigue funcionando en forma virtual. En la sesión de este viernes tuvimos una asistencia casi perfecta, de un 90%, para tomar las decisiones que se continúan adoptando en la Universidad”, destacó primeramente el rector de la UNaF.

En ese sentido, indicó que “he dado un informe sobre cómo van los trámites del Sistema Único Documental (SUDOCU), que es un programa que estamos por implementar para el expediente electrónico en toda las Universidades del país. Particularmente Formosa adhirió al mismo, ya el formato papel se dejará de usar a partir de posiblemente octubre-noviembre, cuando se produzca el lanzamiento oficial de ese programa”.

Asimismo, señaló que “el comedor está en su etapa final, restando un 5% que es la parte de equipamiento, como los aires acondicionado que son necesarios para el funcionamiento. Por un problema de transporte, en el marco de la situación de pandemia, no están llegando, pero ya el mes que viene se estaría entregando la obra”.

Respecto al pavimento en el campus universitario, “informé al Consejo Superior que se ha lanzado la licitación y hasta ahora han comprado el pliego cinco empresas importantes del medio”, consignando que “vamos a tener un equipo que va a estar vinculado con la carrera de Ingeniería Civil, de inspectores y laboratoristas para poder hacer el control de calidad del ganador de la licitación”.