Nuevas demoras en el servicio de transporte urbano

Compartir

Andrés Enciso Secretario General de Finanzas de la UTA seccional Formosa se refirió a las nuevas demoras que sufre el servicio de transporte urbano:

“Es lamentable lo que está pasando con el transporte en Formosa, como bien se sabe, la empresa Crucero del Sur se ha hecho beneficiario de todas las líneas  a raíz de esto la empresa Ciudad de Formosa esta restringiendo todos los servicios”.

“Los paros que vienen realizando afectan principalmente a los usuarios, además lo hacen sin previo aviso, lamentablemente nunca han prestado un servicio como corresponde.”

Con respecto a las elecciones que se llevaron a cabo el día viernes en las instalaciones de la empresa afirmo:

“Esta elección la realizaron los mismos compañero que están hacen el paro, ellos están en complicidad con la empresa. Yo creo que el municipio tiene que tomar medidas con respecto  a esto ya que el transporte urbano es en algunos acasos el medio de transporte del que se valen las personas más humildes. La empresa tiene la obligación de prestar servicio, por suerte estamos a días de que asuma la nueva empresa y estos “aprietes” formaran parte del pasado