Compartir

La competencia, que tendrá como principales actores a los trabajadores de la Comuna, se realizará íntegramente en el río Paraguay, en el contexto de las Olimpiadas Municipales 2016.

El pasado lunes 26, con la presencia del Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofre, se realizó la ceremonia de apertura de las históricas Olimpiadas Municipales que tendrán continuidad hasta el mes de noviembre, con la realización de diferentes disciplinas, y este domingo 2 de octubre será el momento en el cual los agentes del municipio competirán en la categoría canotaje, a partir de las 14.30 horas, partiendo de la explanada del puerto local, en lo que será la primera fecha de dicha disciplina.

La competencia náutica se extenderá por dos fechas más, culminando la primera semana de noviembre con la consagración de los ganadores. El domingo 23 de octubre se disputará la segunda fecha, a las 14.30 horas, y la última competencia se desarrollará el 6 de noviembre, en horario a confirmar, siempre partiendo de la explanada del puerto local.

El circuito tendrá una distancia total de 1.000 metros, 500 de ida y 500 de vuelta, en línea recta, y la definición será por sistema de puntos. Las categorías en las cuales se podrá competir son: adultos libres varones y adultos mixtos libres, ambos sin límite de edad.

Arrancó el fútbol

En la continuidad de las olimpíadas, en la cancha de Talleres, en la tarde del miércoles, se inició la disciplina fútbol de campo.

Fue declarado ganador del primer encuentro la Dirección de Obras Privadas ante la no presentación del equipo de Servicios Públicos. En el siguiente juego, el conjunto de Secretaría de Hacienda superó por 4 a 1 a Dirección de Deportes.