Permanente tarea del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

Compartir

De acuerdo a una planificación semanal, la Municipalidad de la Ciudad, a través de sus áreas de Servicios Públicos, prosigue ejecutando trabajos esenciales en distintos puntos de la ciudad, poniendo énfasis en la limpieza de canales principales y secundarios, como así también los desagües domiciliarios, para agilizar el escurrimiento de líquidos en días de intensas precipitaciones.

En el barrio Juan Domingo Perón, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo están realizando la limpieza integral de cunetas, complementado con la puesta a punto de otros servicios básicos.

De la misma manera, en el barrio Las Orquídeas se prosigue con la limpieza del canal secundario, ubicado al costado de la cancha Santa Rita, desde la Av. Laureano Maradona hacia el riacho Formosa. Similares acciones se llevan adelante en el canal de la calle Somacal, entre Ana Elías de Cánepa y Av. Maradona. A ello se agrega, en esa misma zona, en los barrios 7 de Mayo y El Porvenir, el perfilado y relleno de las principales calles de acceso.

En otro sector de la ciudad, en la zona sur, específicamente en Lote 4 y Villa Jardín,  se procede con la limpieza de cunetas, y en el barrio Mariano Moreno el trabajo se centra en desbarre, perfilado, relleno y limpieza de desagües, sobre las calles Yrigoyen y Laprida.

Asimismo, se informa que se continúa trabajando en un bache ubicado en la calle Corrientes, casi Belgrano, a fin de que los conductores tomen las precauciones necesarias a la hora de circular por el lugar.