Compartir

Eva Alicia Cáceres, de 39 años comentó que por segunda vez se operó en ese nosocomio. “La primera vez fue de vesícula y este lunes, de una hernia en el abdomen. Todo fue muy bien, en ninguna de las dos operaciones tuve ninguna clase de inconvenientes, todo lo contrario, fue rápido y me recupere sin ningún problema”, dijo.

La mujer contó que en ambas ocasiones la operó el mismo equipo médico y que “la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, con las atenciones y sobre todo el trato humano que nos dan en este hospital y en este servicio desde que llegamos la primera vez. Nadie va a un hospital por gusto, si vamos es para buscar respuestas a un problema de salud que estamos teniendo. No solo yo doy testimonio de la buena atención que acá se nos da; yo tengo vecinos que también fueron atendidos muy bien y ellos me recomendaron acudir a la salud pública provincial para las dos operaciones que tenía que realizarme”.

El llegar a un hospital, encontrar amabilidad por parte del personal, contención, comprensión y sobre todo mucha paciencia para explicar todos los pasos que se van a seguir hasta llegar a la operación es algo muy importante para todos los pacientes que llegan muchas veces con temor o incertidumbre de lo que nos va a pasar.  Así valoran los habitantes de Mojón de Fierro.

Después de 24 horas de la intervención quirúrgica, Cáceres aseguró que se encuentra muy bien físicamente y de ánimos; ya esperando para poder regresar a su casa junto a sus hijos y al resto de su familia.

“No quiero dejar de agradecer no solamente la atención y el trato humano que acá brindan a los pacientes, también destacar que ninguna de las dos operaciones me supuso ningún gasto económico, todo me lo ofrecieron de manera gratuita: atenciones, internación, cirugía, medicamentos y todo lo que necesite desde que estoy internada”, finalizó.