Compartir

Avanzan los preparativos en la Escuela N° 435 del barrio Emilio Tomás donde el día sábado se realizará el operativo oficial solidario “Por  Nuestra Gente, Todo”.

El coordinador del operativo Hugo García señaló que “Estamos trabajando acá, se iniciaron las tareas, con Obras Públicas y la municipalidad, Desarrollo Humano está recorriendo el barrio con sus brigadistas.

Se están haciendo los diagramas de los lugares donde estarán los consultorios médicos”.

Agregó que “Estamos en marcha a pesar de la lluvia previa, ojalá podamos tener un hermoso operativo como cada sábado, esperando la presencia del gobernador que siempre nos deja un mensaje a los formoseños”.

El concejal convocó a que se repita la convocatoria de vecinos del pasado operativo: “invitamos a todos los que nos quieran acompañar a estar con el gobernador, un hombre que ha hecho tanto por Formosa, el se merece el mayor de los respaldos, la convocatoria es amplia para todos los que quieran acompañar, sobre todo para los barrios que tantos cambios vieron en estos años”.

El recuerdo de Néstor

A seis años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, García dijo “que debemos recordar a un hombre que nos dio la recuperación con aquella reparación histórica de la ubicación, de tratar de igualarnos con las otras provincias de la Nación. Tantas veces se nos ha negado el derecho a ser argentinos, los formoseños sabemos lo que nos costó” expresó.

Agregó que “Formosa ha cambiado en estos últimos 12 años en forma tremenda, porque fue parte de la inclusión, que nos negaran tantas veces, y que nos habían prometido. No hubo gobierno que no se comprometió en construir la pavimentación de la ruta nacional 81, que nos atraviesa desde el Bermejo hasta Salta, y sin embargo Kirchner la ejecutó y terminó”.