Compartir

El candidato a intendente por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa recorriendo los barrios dando a conocer la nueva etapa que piensa para la ciudad de Formosa. En la mañana del miércoles 24, visitó la casa de David en el barrio San Antonio. Allí fue recibido por un grupo de vecinos que se contactaron con el actual diputado nacional y lo invitaron a plantear sus propuestas.

Ramiro agradeció la invitación y resaltó la importancia de articular las políticas públicas del Gobierno provincial con el Municipio. “Voy a gestionar el Municipio como el gobernador Gildo Insfrán gestiona la provincia, con criterio de igualdad territorial. La ciudad de Formosa va a avanzar hacia una nueva etapa donde dotaremos de servicios y mejoras a los barrios, a todos los barrios, para que el vecino viva mejor. Mi compromiso es intervenir 1000 cuadras con asfalto, ripio y estabilizado granular. Voy a gestionar una ciudad joven, amigable, inteligente, inclusiva y eficiente”, manifestó.

En esa línea, Fernández Patri se comprometió a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. “Ahora si es el turno de los barrios, trabajo para lograr una ciudad inteligente, donde se viva bien, tenemos que lograr una mejor oferta de transporte público para las y los formoseños, uno de los caminos es ampliando la oferta de servicio que hoy depende de una sola empresa, voy a mantener el boleto estudiantil gratuito para todos los niveles educativos”, afirmó.

Por su parte, los vecinos expresaron su apoyo a la candidatura de Ramiro y le comentaron que el principal problema es el mal estado de las calles, la falta de alumbrado y la mala frecuencia del servicio de transporte público.

“Tengo un niño que va a primaria, a una escuela hermosa que se inauguró hace unos años, pero si llueve no lo puedo llevar a clases, no podemos salir del barrio por el mal estado de las calles”, dijo una vecina y continuó: “El colectivo no ingresa, se queda a 10 cuadras. Hice muchos pedidos, presenté notas, pero no nos dan respuesta, tienen otras prioridades”, sentenció.