Compartir

Como parte del plan de actividades que brinda la Municipalidad de la Ciudad para el disfrute y entretenimiento de las familias formoseñas, este sábado 18 la Dirección de Turismo estará presente en el barrio República Argentina, realizando una divertida movida en el espacio verde contiguo a la Escuela de Nivel Secundario N° 87.

El área de turismo de la comuna capitalina tiene a su cargo la realización de estas actividades, que buscan fundamentalmente llegar a cada uno de nuestros barrios con saludables y divertidas propuestas, propiciando la participación y el sano esparcimiento de los vecinos.

La movida incluye animación turística, charlas de concientización para fortalecer las buenas costumbres y el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial, exposición de artesanías locales y actividades deportivas y recreativas para todas las familias.

El pasado sábado, esta actividad se desarrolló en la cancha del barrio Villa Jardín y contó con la masiva concurrencia de los vecinos del lugar, que disfrutaron a pleno de los juegos recreativos y deportivos, talleres de arte, pinta caritas, recreación turística, atrapasueños y talleres gastronómicos.