Red de carnicerías ofrece cortes en oferta hasta el domingo, hasta agotar stock

Compartir

En el marco del Programa “Precios formoseños Sostenidos” la red de carnicerías Friar propone desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 una interesante oferta, según informó la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de Formosa.

La oferta será hasta agotar stock e incluye costilla de novillo a $199,99, de novillito $224,99, vacío a $234, carré de cerdo a $ 209,99, bondiola $272,99.

Además: pernil de cerdo el kilo a $171, 99, paleta de cerdo el kilo $159,99, pollo $ 97,99 y chorizo parrillero $134, 99.
En todos los casos, se agrega el beneficio de que los pagos formalizados con cualquier tarjeta, tendrán una financiación en hasta 3 (tres) meses sin intereses, en cualquiera de los 6 locales de la Red de Carnicerías FRIAR en Formosa.

“El Consumidor Formoseño, por naturaleza, tiende a demandar cortes cárnicos y, en la oportunidad, esta posibilidad se ensancha sumando cortes de cerdo, pollo y chorizo parrillero” señalaron desde el organismo para agregar que “Esta propuesta es parte central de la política de intervención del Estado Provincial en materia de alternativas que alivien la economía familiar, especialmente si se trata de productos cárnicos”.