San Martín Dos: Fue restablecido el servicio de energía eléctrica

Compartir

Este domingo por la tarde, fuertes vientos ocasionaron la caída de postes de alumbrado público y transformadores en San Martín Dos, generando que el servicio de energía eléctrica fuera momentáneamente interrumpido.

El intendente Luis Rivero señaló a AGENFOR que “hubo muy poca lluvia este domingo, casi nada, pero sí se registraron unos vientos muy fuertes que ocasionaron inconvenientes en el tendido eléctrico”.

“Cayeron varios postes de alumbrado público en la avenida principal y también algunos transformadores y árboles”, manifestó.

Debido a la caída de los postes y los transformadores, el servicio eléctrico se vio momentáneamente interrumpido. “Con el equipo del Municipio y REFSA trabajamos hasta altas horas de la noche para poder restablecerlo, lo cual sucedió cerca de la medianoche”, indicó el jefe comunal.

En otro orden, consultado sobre la pandemia del COVID-19 y las acertadas medidas sanitarias adoptadas por la provincia, subrayó: “Como todos los Municipios, nos adherimos desde un primer momento al protocolo provincial y fuimos trabajando con las instituciones, los comerciantes y los diferentes sectores de la comunidad, tomando todas las prevenciones y controlando los ingresos de los camiones de cargas”.

“En nuestra localidad se venden muchos postes, varillas de vinal y leñas, así que fuimos cuidando mucho el tema de los ingresos a través de camiones, para que los transportistas no se bajen de los vehículos y no tomen contacto con la gente de San Martín Dos”, comentó.

De igual manera, “procedimos con los transportistas de mercaderías, quienes descargan en un playón grande que tenemos y los comerciantes van a buscarlas a ese lugar”, consignó.

En ese sentido, refirió a esta Agencia que “el Municipio y la Policía de la provincia están las 24 horas en ruta para velar que no ingresen personas de manera irregular que puedan generar contagios”.