Compartir

El presidente del Consejo Provincial de Municipios, Lorenzo Schmidt, lamentó el fallecimiento del vicegobernador de Formosa, el doctor Floro Eleuterio Bogado, de quien destacó: “Se nos va un hombre de la democracia, pero deja un ejemplo de hombría y de solidaridad hacia los formoseños”.

Refirió que “nos estamos reuniendo los intendentes para acompañar en este momento de despedida a este gran compañero y dirigente que deja enseñanzas para los formoseños y la dirigencia, siempre junto al pueblo formoseño”.

Consultado respecto de qué significó para Formosa el vicegobernador Bogado, destacó que “él fue uno de los iniciadores del reinicio de la democracia en la Argentina y como formoseño el primer gobernador en el año ’83. Siempre estuvo a disposición de los formoseños, primeramente como gobernador, luego como senador y después ya acompañando al actual gobernador, el doctor Gildo Insfrán”.

“Con su ejemplo de compañerismo siempre estuvo presente en todos los momentos. Se nos va un hombre de la democracia, pero deja un ejemplo de hombría y de solidaridad hacia los formoseños”, resaltó.