Compartir

El Foro Provincial de Estudiantes Universitarios (FoPEU) en coordinación con la Dirección de Asuntos Juveniles organizan un taller de oralidad aplicada al estudio.

El coordinador general de FoPEU Facundo Gaitan Scheidegger dio a conocer que “este taller busca otorgar herramientas a todos los estudiantes de distintos niveles con la finalidad de aportar una ayuda en su desempeño de cara a las próximas mesas de examen. El mismo se realizará el día sábado 12 de noviembre de 2016 en la casa de las artesanías, para inscribirse pueden ingresar a la fan page en Facebook como Foro Provincial de Estudiantes Universitarios o buscar nuestros stand en la carpa de la dirección de Asuntos Juveniles en el Operativo Solidario por Nuestra Gente Todo”

“El taller fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Cultura y Educación, de Interés Académico por el Instituto Universitario Formoseño (IUF) y de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia.”

“Es importante destacar que la actividad como todas las desarrolladas por FoPEU son gratuitas gracias al acompañamiento de la Dirección de Asuntos Juveniles y al Gobierno de la Provincia de Formosa”

El Director de Asuntos Juveniles Fernando Galarza hablo de la expectativa que genera esta actividad ” teniendo en cuenta que los talleres realizados anteriormente fueron ampliamente exitosos contando con la participación de estudiantes de distintos puntos de la Provincia y de todas las instituciones del nivel superior tanto universitario como no universitario.

El taller será desarrollado por el Prof. En letras Hugo Teran quien lo desarrollara desde las 8:00 hs hasta las 12:30 hs.

Esperamos que todos los jóvenes que estén interesados en sumar técnicas para preparar sus exámenes finales puedan inscribirse y concurrir aprovechando estos espacios pensados para todos los estudiantes”