Compartir

Organizado por el Foto Club Formosa y con el apoyo de la Asociación Italiana de Formosa se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo a partir de las 20 hs un  Taller intensivo de iluminación en fotografía, a cargo de Claudio Alberto Foltz

En efecto, el mismo fue denominado “Dominando la Luz” y está orientado a fotógrafos aficionados y profesionales que quieran mejorar su manejo de la luz en fotografía, dominando las luces fijas para estudios o eventos sociales. Además, se trabajará un poco en lo que hace al formato raw.

La temática a abordar es reglas de composición e iluminación; manejo de flashes de estudio, fotómetros, luces continuas, fotometrías y temperatura de color; foto digital, forma raw.

El tallerista

El fotógrafo Claudio Alberto Foltz, estudió Fotografía y Técnicas Especiales de Laboratorio en el Instituto Superior de Arte “Alberto Albertazzi” de la ciudad de Formosa; continuó perfeccionándose en talleres varios a los que asistió en la ciudad de Buenos Aires. Comenzó a incursionar con la fotografía digital en el año 2003 y programas de edición de fotografías y diseño gráfico.

Asistió a diversos talleres de perfeccionamiento. En varios lugares del país perfeccionándose  en fotografía fija como en dirección de fotografía para audiovisuales y animación.

Es profesor de las materias “Fotografía y Composición” de la carrera de Operadores  Técnicos de radio y TV del Instuto Superior Profesor de Arte de Formosa desde el año 2005

Expuso obras en el “Festival de la luz” – Centro Cultural Recoleta (BsAs)

Actualmente también incursiona en realizaciones del polo audiovisual del NEA, de la TDA,  participando como director, editor, animador y director de fotografía de varios producto. Teniendo capacitaciones varias para el área audiovisual.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al  03704-531992

efestudio2002@hotmail.com o bien a la fan page de Foto Club Formosa.