Todo listo para el operativo “Por nuestra gente, todo” en el barrio Don Bosco

Compartir

Está todo listo para que el operativo solidario oficial “Por nuestra gente, todo” se desarrolle mañana sábado 27 desde horas tempranas en la Escuela N°179 del  barrio Don Bosco de esta ciudad.

Así lo confirmó el coordinador del operativo, concejal Hugo García (FPV), quien recordó que como hace 21 años, aguardan con ansias el encuentro con los vecinos para el día de mañana, siempre y cuando lo posibiliten las condiciones climáticas.

La activa presencia de los organismos provinciales y municipales se percibió durante toda la semana, realizandoimportantes tareas comunitarias, las cuales serán profundizadas la jornada central del día sábado en las aulas y espacios del establecimiento educativo.

Manteniendo una de sus consignas centrales que lo caracterizó desde el comienzo de su desandar, en este que será el segundo programa del año, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las más altas autoridades locales y los vecinos de ese sector de la ciudad.

Por supuesto, a esto se le sumarán en la jornada central del sábado, las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan la toma y concretan la entrega en días posteriores.