TORNEO DE AIRE COMPRIMIDO Y TRIGUN DE “FIN DE AÑO” DEL FEDERAL FORMOSA

Compartir

En medio de una gran expectativa, los tiradores Formoseños tendrán varias actividades en conmemoración del último torneo del Año de la mencionada institución. Los mismos se desarrollarán el próximo domingo 18 a partir de las 9 en las instalaciones del tiro Federal Formosa sobre la ruta 11 – Km. 1182.

El programa: La jornada arranca a las 9 con la Tradicional charla sobre seguridad y manejo de Armas, luego se desarrollarán los torneos en todas las categorías y disciplinas. Los participantes podrán participar en las competencias de Tiro con Aire Comprimido para los menores de 18 años y Trigun para los mayores la inscripción a cada torneo tendrá un costo de $50 y el asado que no incluirá bebidas tendrá un costo de $60.

TRIGUN (Tres Armas) en esta disciplina se realizarán 5 disparos con escopeta a trombón, 13 disparos de arma corta grueso calibre y 10 disparos de minirifle .22.

Aire Comprimido podrán participar de esta categoría los menores de 18 años y consistirá en realizar 2 series de 10 disparos cada una.

Para Cierre de la Jornada y entrega de premios los competidores y familia disfrutarán de un Asado con ensalada y cubiertos con valor de tarjeta de $60.

Prácticas: El polígono está abierto los días sábados de 14 a 18, y los domingos de 9 a 13, invitándose a todas las personas que quieran asistir al Polígono del Tiro Formosa espera a toda la comunidad que quiera adentrarse en esta actividad que contamos con instructores que le brindarán el conocimiento necesario para la manipulación de armas de fuego y perfeccionar su práctica deportiva.

Por Consultas:
Celulares: 3704 500051/ 661920/ 4411342
Mail: tirofederalformosa@gmail.com
Facebook: Tiro Federal Formosa.