Traspaso de despacho de De la Rosa a González

Compartir

La formoseña Graciela De la Rosa, quien tras renunciar a su banca como senadora nacional asumió Auditoría General de la Nación (AGN), materializo este miércoles por la mañana el traspaso del que fuera su despacho en la Cámara Alta, a su reemplazante: María Teresa González.

“Tesy, digna representante de las mujeres formoseñas !”, destaco De la Rosa de su sucesora como senadora, a quien auguro éxitos en su labor parlamentaria y destaco la “enorme capacidad de trabajo” que siempre caracterizo a la arquitecta González, que desarrollara una gran tarea como subsecretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Días atrás y confirmada su llegada al Senado, González exteriorizo el “enorme desafío” que implica ocupar una banca en la Cámara Alta de la Nación, y que se trataba de un “inmenso honor”.

Confiaba en “estar a la altura de las circunstancias al estar reemplazando a una gran compañera como lo es la licenciada Graciela De la Rosa, quien cumplió de una manera extraordinaria su carrera legislativa y paso a ocupar un cargo relevante en la Auditoria General de la Nación”.

Sostuvo que “mi compromiso es con todo el pueblo formoseño, y desde ya que pondré todo de mi en defensa de la doctrina y los valores sociales, por supuesto trabajando por políticas inclusivas y para todos”.