Compartir

La localidad de Villa Escolar, donde este fin de semana se pondrán en marcha los corsos formoseños 2018, avanza con la ampliación de su oferta turística, sumando la opción de visitar establecimientos ganaderos.  

Félix Bonnet, propietario del establecimiento «Tres de Mayo», subrayó que «venimos incursionando hace bastante tiempo en el turismo rural. Es una oferta para que la gente venga a disfrutar, ya que además de los corsos, pueden pasar el día, inclusive con posibilidad de alojamiento».

«Mi establecimiento es conocido por el avistaje de aves, tenemos una zona muy linda, hay un mirador, se pueden hacer cabalgatas, lo que le gusta mucho a las familias y a los chicos, y pescar en la laguna y o en la costa del río Bermejo», explicó, recordando que «también organizamos almuerzos tradicionales y diversas actividades de estancia».

Con respecto a los corsos, Bonnet dijo que «son un gran atractivo no sólo para la localidad, sino también para toda la provincia. Para nosotros es muy importante».

Los interesados en visitar el establecimiento «Tres de Mayo» pueden visitar su página de Facebook o bien consultar en el Área de Informes del Ministerio de Turismo de la provincia.