“Un dirigente de Cambiemos pidió presencia policial en Lugones”

Compartir

El ministro de Gobierno Jorge González aclaró que fue el referente del partido político Cambiemos, Pedro Moldes, quien requirió presencia policial en el operativo “Argentina con Vos” que se realizó en Fortín Lugones. De esta forma negó supuestas persecuciones y aprietes de parte de la legisladora provincial del Frente Amplio Formoseño, Noelia Luna.

“Angá pobre Noelia Luna, evidentemente no habla con su dirigencia. El día viernes por la noche, el referente del PRO o Cambiemos Pedro Moldes de Lugones se presenta en la Comisaría y habla con el subcomisario Campos donde le pide que el día de mañana se acerquen a la comunidad de Chico Navagan porque irán al lugar y tienen amenazas de que el intendente los iba a encerrar, cortar ruta, etc.  Es decir, la policía se constituye en el lugar a solicitud del responsable de Cambiemos, Pedro Moldes, es una actitud por parte de esta legisladora de faltar a la verdad y al respeto” subrayó el funcionario.

Agregó que “Ese programa Argentina con vos lo están haciendo en toda la provincia, cual es el problema?. Lo que pasa es que no saben que hacer para tener un poco de atención, hablan desde una ignorancia y el desconocimiento. Porqué Luna no habla con Pedro Moldes y se ponen de acuerdo?. No, salen a decir barbaridades” agregó.

Consideró que la diputada Luna debería pedirle disculpas a la policía, “no a mi, porque no me afecta, está buscando un poco de atención a un trabajo totalmente intrascendente que hace en la Legislatura que no la conoce nadie”.

Robo

Sobre otra denuncia mediática del presidente de la Convención provincial de la UCR Dr. Gerardo Piñeiro quien se solidarizó con el Jefe de la Delegación Juarez del Pami Walter Ortiz quien sufrio, en el barrio República Argentina de esta ciudad, un confuso robo, el ministro también se refirió al tema.

“ Deberían avisarle al diario de la calle Irigoyen y a Piñeiro que se informen un poco más de la cuestión antes de hablar. Eso demuestra que tienen un afán verborrágico incontrolable.

Lo que sucedió es que había un auto en la vía pública en el barrio República Argentina, y están aquellas personas, amigos de lo ajeno que aprovechan los descuidos. En el auto había un maletín sobre el asiento, que fue robado” explicó.

Dijo además que “Por eso insistimos que no dejen nada a la vista en los autos, para evitar estas situaciones” y agregó que “El delincuente ni habrá sabido de quien era el auto”.

Adelantó que las denuncias mediáticas continuarán “porque resulta que uno de los dirigentes estos viajó, y le robaron en la casa, van a decir que fuimos nosotros”.