Compartir

Con motivo de celebrarse el día del empleado municipal la intendente de Villa Escolar, Celia Esther Robles compartió un asado de camaradería con todo el personal y sus familiares en las instalaciones del municipio a quienes agradeció el compromiso y el empeño diario puesto al servicio de la comuna.

También fueron parte de la velada la concejal Irma Niz, el secretario general de la comuna, Eriberto Vargas, el secretario de la Comunidad de la institución Vidal Ávalos, el secretario de Obras Públicas, Hugo Sans, entre otros funcionarios y colaboradores.

Asistió como invitado el ex Intendente y Asesor del Poder Ejecutivo, Miguel Ángel Insfrán, quien saludo a todos los presentes y aprovechó la ocasión para dejar sus mejores deseos en el día del empleado municipal.

Se vivió una noche de júbilo, agradecimientos y reconocimientos hacia los trabajadores en donde la jefe comunal Robles remarcó “la buena predisposición de todos”, además de “destacar a las familias del personal municipal por el acompañamiento permanente y ser parte de una gran familia”, subrayando el protagonismo de todos en la comunidad.

Por otro lado, la intendente lamentó que familias enteras no pudieran asistir al encuentro como consecuencia del mal tiempo que azotó la zona con fuertes vientos y una intensa lluvia que persistió durante toda la noche de ayer.

“Me siento muy contenta a pesar de todo, – indicó en referencia al clima- que podamos estar disfrutando entre nosotros, eso es lo lindo, compartir no solo el trabajo, sino también el encuentro, la comida y las charlas”.

Asimismo, agradeció a los empleados de la planta permanente, a los contratados y a todas las personas que colaboran desde las distintas áreas de gobierno por el esfuerzo diario.

De la misma forma reconoció la predisposición de quienes desde la ciudad de Formosa trabajan voluntariamente en pos de construir un municipio más grande y moderno.

Lo hizo de la misma manera con el productor y empresario “Pilo” Cáceres, quien donó un animal vacuno para que los trabajadores municipales pudieran disfrutar de un asado criollo a la estaca.

Por último, reitero su agradecimiento “a todos los que colaboraron en la organización de la fiesta y resaltar el compromiso de a cada uno de los integrantes de este gran equipo de trabajo” al que calificó de “una gran familia”.