Zanín: “Hay que valorar el esfuerzo del Gobierno provincial”

Compartir

El presidente de la Federación Económica de Formosa (FEF), el contador Enrique Zanín, puso en valor el esfuerzo del gobernador Gildo Insfrán al otorgar un bono de $10 mil a los agentes estatales y pagar los sueldos y el aguinaldo antes de la Navidad. “Esto no existe en otras provincias”, marcó.

En declaraciones a AGENFOR ponderó “el esfuerzo que hace el Gobierno provincial para otorgar un bono extraordinario y pagar los sueldos y el aguinaldo antes de la Navidad, lo que va a traer una dinamización en la parte económica local”.

En ese sentido, hizo notar que “el gobernador Insfrán siempre ha cumplido en tiempo y forma y eso hay que tenerlo en cuenta”.

“Esto no existe en otras provincias –recalcó-. Realmente hay que felicitar al Poder Ejecutivo Provincial y a su equipo por el esfuerzo que se hace y por tener una economía saneada”.

Puso de relieve que “el pago del bono de $10 mil en los primeros días de enero traerá más reactivación económica, sobre todo en un momento muy especial, donde muchas empresas estuvieron cerradas por la pandemia”.

“Esto sin dudas va a motorizar la economía provincial y también beneficiará a los sectores sociales”, subrayó.

Hizo notar el empresario a esta Agencia que “hay que valorar el esfuerzo del Gobierno provincial ante la situación que estamos pasando con respecto a la pandemia. Hay provincias que están endeudadas y apenas van a pagar los aguinaldos y los sueldos no se sabe. En muchos estados provinciales están con importantes deudas, tratando de dar respuestas”.

“En Formosa tenemos un sistema sanitario donde podemos estar todos en paz y tranquilos. Esperemos que sigamos así. Debemos estar fortalecidos en esto y pasar las fiestas de fin de año en familia, en reuniones lo más chicas posibles. Sigamos unidos en este desafío”, exhortó finalmente.