• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
lunes 26 de octubre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Se conocieron los comercios que participarán del programa de ”En Formosa Comprá Más y Pagá Menos”

08/08/2017
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

En Capital, son 92 locales. Hay comercios adheridos en las principales localidades del interior.

Víctor Romea titular de la Subsecretaria de defensa al consumidor brindó detalles sobra la puesta en marcha de este nuevo acuerdo que beneficiará a la comunidad formoseña:

“Este próximo 10 se larga el operativo de promoción al consumo, si bien aun no podemos determinar cuántos son los comercios adheridos, existen varias listas, tenemos una lista nuestra que es coopetitiva, es decir, cooperamos con la lista del Banco, del punto de vista que solamente le agregamos las direcciones y los rubros de los comercios que tienen más de un punto de venta, un ejemplo concreto es lo que ocurre con la cadena de supermercados Cáceres, en la lista que presentamos desde la subsecretaria de defensa al consumidor  se encuentran de manera detallada cada sucursal con su respectiva dirección” comentó.

Es importante recordar que todos los comercios adheridos, además de figurar en la lista tendrán en sus fachadas un determinado autoadhesivo para poder identificarlos, el mismo será proporcionado por el Banco de la Provincia de Formosa.

El funcionario fue consultado sobre el temor entre cierto sector de la población ante la posibilidad de un aumento de precios antes de la puesta en marcha del programa.  “La dependencia en la cual me toca desempeñarme, ha realizado las verificaciones previas, cada comercio de acuerdo al artículo tres del decreto, nos envía un listado con los distintos productos que ofrece con sus respectivos precios. Nosotros aleatoriamente vamos a realizar chequeos, existe un formulario que consta de 40 productos, que también serán seleccionados de manera aleatoria, de esta manera vamos a buscar la manera de mejorar el desarrollo de este programa a lo largo de las dos alternativas que hay, una jueves y la otra el próximo  día 22” adelantó.

El programa

El Programa de Promoción y Descuentos para Tarjetas de Débito del Banco de Formosa SA  tiene por objeto dinamizar la actividad económica, promover el consumo en toda la provincia, acrecentar el número de familias en capacidad de consumir  y el Incremento del poder adquisitivo.

Podrá utilizarse dos veces al mes, durante agosto los días 10 y 22, por parte de ciudadanos portadores de “Tarjeta de Débito” del Banco de Formosa S.A. (con fondos suficientes).

La oferta estará dada por comercios adheridos formalmente al Programa que deben ser clientes del Banco de Formosa S.A. En Formosa Capital, adherir en el sector “Atención a Comercios” del Banco de Formosa, en Av. 25 de Mayo y San Martín. Los contactos: José Manzur y/o Ernesto Soruco.

La condición: presentar “Nº de Comercio MAESTRO” (o Ticket de Débito).

“Si el comercio opera en una Localidad donde existe Sucursal del Banco de Formosa S.A., se debe dirigir a la misma, presentarse ante el Gerente o Encargado y completar la adhesión, con un requerimiento semejante al señalado en el punto precedente” se indicó.

Se agregó que “Si el comercio interesado se ubica en una Localidad que no cuenta con filial del Banco, dirigirse a la Sucursal del Banco de Formosa más próxima” donde deberán dirigente al gerente y completar la adhesión.

Noticias Relacionadas

“¡San Martín campeón!”: El mensaje del gobernador Insfrán por el título y ascenso del elenco formoseño
DEPORTES

“¡San Martín campeón!”: El mensaje del gobernador Insfrán por el título y ascenso del elenco formoseño

25/10/2026
La quinta edición del Torneo de la Amistad tiene a sus ocho equipos clasificados
DEPORTES

La quinta edición del Torneo de la Amistad tiene a sus ocho equipos clasificados

25/10/2026
Destacada participación de Formosa en la Feria Nacional de Ciencias
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Destacada participación de Formosa en la Feria Nacional de Ciencias

25/10/2026
Se detectaron 601 casos de COVID-19 en la provincia
PROVINCIALES

COVID-19: En esta semana fueron reportados tres casos en Formosa

25/10/2026
Reunión organizativa para la 1° Feria Ganadera Paippera en Lugones
PRODUCCIÓN

Reunión organizativa para la 1° Feria Ganadera Paippera en Lugones

25/10/2026
Miers: “Aún con esta nueva ley no hay nada que favorezca, como debe, a las personas con discapacidad en nuestro país”
NACIONALES

Miers: “Aún con esta nueva ley no hay nada que favorezca, como debe, a las personas con discapacidad en nuestro país”

25/10/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

MÁS LEÍDAS

  • El jueves 29 iniciará el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Se realizó una compleja cirugía de oído en paciente con preparación para trasplante renal

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Destacada participación de Formosa en la Feria Nacional de Ciencias

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

agosto 2017
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Jul   Sep »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa