El presidente Mauricio Macri recibió este martes cerca del mediodía en la Casa Rosada al gobernador formoseño, Gildo Insfrán, en el marco de una serie de reuniones de análisis con miras al Presupuesto 2019 y las pautas de ajuste que la gestión nacional proyecta realizar.
Se avanza de esta manera con la iniciativa de la gestión Cambiemos con mandatarios provinciales para evaluar los ajustes que se llevarán a cabo en el Presupuesto para el 2019, con lo que entienden “no sufrir contratiempos en el Congreso y así dar una fuerte señal de gobernabilidad tanto hacia el Fondo Monetario Internacional (FMI) como a los mercados”.
Macri recibió a Insfrán en su despacho presidencial, mientras en el Senado llegaron las disculpas de varios gobernadores que no asistieron a la invitación para participar del debate del proyecto de ley sobre tarifas, que tiene media sanción de Diputados.
Al ingresar a la sede gubernamental, Insfrán se cruzó con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien le dio la bienvenida al gobernador con un fuerte abrazo, mientras que al retirarse evitó hacer declaraciones a la prensa.