• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
sábado 25 de abril de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Parte COVID de Formosa: Sin casos positivos ni sospechosos en las últimas 24 horas

02/07/2020
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Este miércoles 1 de julio, el Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID 19, informó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos ni se reportaron sospechosos de coronavirus en la provincia. Al margen de ello, se continúa con la estrategia de vigilancia intensificada y búsqueda activa de casos.

En ese contexto, la provincia de Formosa diagnosticó 77 casos positivos a coronavirus, con 19 altas médicas otorgadas, hasta la fecha.

Además, permanecen internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 58 pacientes: 48 varones y 10 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general y 52 de ellos evolucionan sin síntomas al momento.

En esa línea, con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.852 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,7%. 5.

Controles

Este martes 30 de junio, ingresaron 602 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 13.994 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en todo el territorio provincial; y judicializadas 203 personas por incumplir las restricciones de circulación.

Se controlaron 5.828 vehículos y se secuestraron 33 de ellos. A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se secuestraron 12 automóviles y 19 motocicletas.

Asimismo, fueron notificadas 242 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

Dengue

 El jueves 2 de julio continuará la fumigación espacial contra el dengue en Clorinda, Laguna Blanca y Misión Tacaaglé. A su vez, el trabajo de control domiciliario, fumigación y colocación de larvicida se realizará en los barrios Nazareth, Porteño Sur y Centro de Clorinda; 17 de octubre de Laguna Blanca; y Simón Bolívar, presidente Illia (Incone), El Resguardo, Don Bosco, San Martín y Mariano Moreno de la ciudad capital.

Homenaje a Perón

Por último, el Consejo rindió homenaje al ex presidente, general Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

En ese sentido, contextualizaron: “La realidad demuestra que nuestra provincia ha logrado dar una respuesta rápida, eficiente e integral a este desafío. Ello ha sido posible porque tenemos un Estado presente, un sistema de salud pública extendido en todo el territorio provincial, con personal profesional y técnico altamente capacitado en institutos y universidades públicas y gratuitas, y con políticas implementadas desde una visión integral, humanista y de justicia social”.

Y aseveraron: “Cada uno de estos pilares, que ya los hemos naturalizado a pesar de ser excepcionales en este tiempo, existen porque fueron inspirados en las acciones políticas del mayor estadista de nuestra historia: el General Juan Domingo Perón”.

Por tal motivo, al cumplirse 46 años de su paso a la inmortalidad, “le rendimos este justo homenaje y le agradecemos por haber pensado y construido, en su tiempo, una Argentina justa, libre y soberana que debemos recuperar en este siglo XXI”.

Parte diario del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 del día 01 de julio de 2020, emitido en directo desde Casa de Gobierno.

Noticias Relacionadas

Las brigadas sanitarias realizaron un amplio trabajo contra el dengue en el cementerio San Antonio
LOCALES

Las brigadas sanitarias realizaron un amplio trabajo contra el dengue en el cementerio San Antonio

24/04/2026
Fontex realizó la entrega de más de 3600 uniformes destinados a la Policía de Formosa
INDUSTRIA

Fontex realizó la entrega de más de 3600 uniformes destinados a la Policía de Formosa

24/04/2026
Con visitas a los domicilios, el centro de salud “María Luisa Espinoza” acentúa la vacunación en las personas de riesgo
LOCALES

Con visitas a los domicilios, el centro de salud “María Luisa Espinoza” acentúa la vacunación en las personas de riesgo

23/04/2026
El EROSP continúa trabajando en el territorio con el subsidio provincial “Esfuerzo Formoseño”
LOCALES

El EROSP continúa trabajando en el territorio con el subsidio provincial “Esfuerzo Formoseño”

23/04/2026
La ADE organiza conferencia que invita a repensar el futuro de las empresas familiares
ECONOMIA

La ADE organiza conferencia que invita a repensar el futuro de las empresas familiares

23/04/2026
Empleo avanza con el dictado de capacitaciones virtuales para emprendedores
LOCALES

REFSA informó sobre cortes programados

23/04/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • El martes 28 inicia el pago de haberes de abril a los agentes de la Administración Pública con el incremento del 7%

    El martes 28 inicia el pago de haberes de abril a los agentes de la Administración Pública con el incremento del 7%

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El freno a la obra pública en el Gobierno de Milei impacta en el país: El caso del Puente Blanco de Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Schmidt aseguró que los Municipios “nos estamos haciendo cargo de lo que el Gobierno nacional está sacando”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun   Ago »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa